Brussosa: La Exclusividad del Complemento

Posted by: Verónica Maya

Esta semana hemos tenido el placer de conocer a Brussosa, una tienda de exclusivos complementos y nuevo miembro de Agorique.

Exterior Brussosa

Brussosa surgió en los años 50 con las tías de las actuales fundadoras y creadoras de la marca en 2009. Estas dos hermanas, Carmen y Nuria, se contagiaron de la pasión por los complementos que tenían sus tías, a las cuales les encantaba viajar por toda Europa para tener siempre la mejor selección de complementos. Y de aquí el nombre, Brussosa, su propio apellido.

Nuria: una de las fundadoras

A: ¿Por qué decidisteis especializaros en complementos?

B: La razón por la cual nos especializamos  en complementos de moda, es por el significado que tienen, estos aportan siempre el punto final al look y son los que crean el verdadero estilo.

panoramica tienda

Bolsos

 

A: ¡Nos han encantado lo básicos de Brussosa! ¿Pero que son realmente?

B: Los básicos de Brussosa constituyen el fondo de armario, un producto de calidad y duradero, como todos sus productos. Pero esta línea hecha a mano, aquí en Barcelona,  es la línea de la propia tienda, la cual constituye un producto imprescindible para el cliente de Brussosa.

Coleccion_bolsos básicos

A: ¿Qué productos se encuentran bajo vuestra firma?

B: El enfoque de nuestro producto es el llamado lujo premium o lujo 2.0 y ofrece un producto-inversión, es decir una buena pieza. Estas piezas son complementos, desde bolsos a guantes y bisutería, pero sobretodo bolsos.

Brussosa ofrece un lujo asequible de alta calidad que apuesta por los nuevos diseñadores, los cuales  dotan a la colección de una gran exclusividad. Ya que los productos de Brussosa son confeccionados artesanalmente con pieles italianas y tinción vegetal.

bolsos con diferentes tintes

A: Os conocimos en la tienda física de Barcelona, ¿dónde más os podemos encontrar?

B: En Brussosa apostamos por el mundo on-line. De esta forma podéis encontrar nuestros básicos en la tienda on-line y diferentes líneas de nuestra colección a través de facebook o pinterest.

Para nosotros las redes sociales constituyen el contacto con un  cliente dinámico, cada vez más informado y exigente. De esta forma constituimos una relación más cercana y personalizada con el cliente.

A: ¿Nos puedes dar un consejo, como tienda, para atraer al cliente en estos tiempos de crisis?

B: La sinceridad, para Brussosa es lo más importante, es lo que constituye la confianza del cliente y nuestra persistencia hasta encontrar un producto que te quede ideal. La sinceridad sobretodo es uno de los fundamentos para conseguir un cliente satisfecho y fiel.

A: Gracias Brussosa fue un placer pasar la tarde en su tienda rodeados de esa mercancía tan preciosa que tenéis.

complementos:bolsos

complementos pañuelos

complementos bisuteria

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s