EGO – Los jóvenes diseñadores de España

Posted by: Alexa Buffum

Como te comentamos ayer, el MBFW Madrid estuvo genial y lo pasamos de pipa! Hoy queremos repasar algunos de los diseñadores del EGO. Son los jóvenes promesas de la moda española y tienen mucho talento. Desde colecciones muy ponibles hasta cosas que parezcan de un cuento de hadas, lo hemos pasada muy bien viendo sus desfiles y charlando con ellos en el EGO Showroom.

En el EGO Showroom había unos 20 diseñadores con productos de venta al público. Os enseñamos nuestros favoritos.

Esos cuellos collares de colores flúor cubiertos con rafia nos han encantado. Sería perfecto para poner un toque de color y modernidad a una blusa sencilla. Son de [ manifesto reche ] una marca madrileña creada por las hermanas Sandra y Natalia Escudero Reche. Su ropa es una perfecta combinación de arte y moda con referencias arquitecturales.

Cuellos collares de [ manifesto reche ]

Colección S/S13 de [ manifesto reche ]

Otra colección que nos ha gustado mucho es PINC by Ana Tichy. Una combinación de telas delicadas y femenina con toques modernos, las prendas y bolsas son muy muy bonitas. Y lo mejor tiene una tienda/taller en Barcelona, vamos a pasar a verla! (es en la c/ encarnación 24)

PINC by Ana Tichy

Die Kosmonautin Laika nos ha impresionado mucho con el uso de distintos tejidos como el ante y la seda. Nos encantan los estampados especialmente en los vaqueros y los ‘cut-outs’ en los vestidos.

El stand de Die Kosmonautin Laika en el Showroom EGO

Prendas de Die Kosmonautin Laika

Vimos a El Comillo de Morsa en el Showroom EGO y también en el los desfiles de MBFW Madrid. Su colección primera-verano 2013 tiene una paleta muy bonita de verdes, azules, naranjas y violetas y todo hecho con telas naturales. La ropa tiene un aire relajada y un toque divertido con estampados de diferentes animales como jirafas, elefantes y rinocerontes.

Looks del desfile de El Comillo de Morsa

Para nosotras la colección más imaginativa era la de Eva Soto Conde. Su colección se inspira en la técnica japonesa del origami y intenta crear piezas arquitectónicas y con mucho volumen. Algunas prendas llevan cientos de pequeños piezas de tejido, otras están hechas de solo un pieza doblado más que 6.000 veces, pues el resultado es fenomenal.

Looks del desfile de Eva Soto Conde (imágenes de yellowtete.blogspot.com.es)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s